Rompieron el pavimento hace tres meses y ya no regresaron a reponer el concreto

La zanja limita la movilidad de los vehículos que por ahí transitan en el fraccionamiento Jacarandas

Carla González | El Sol de Mazatlán

  · domingo 19 de diciembre de 2021

Foto: Carla González | El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Hace tres meses la Jumapam rompió el pavimento para reparar una fuga de agua y drenaje en la calle Ébanos, entre Framboyanes e Higueras en el fraccionamiento Jacarandas y aunque el escurrimiento de líquido cesó, desde entonces quedó en el lugar una gran zanja que abarca casi la mitad de la vialidad.

El señor Sergio Pérez, vecino afectado, menciona que ya ha reportado en numerosas ocasiones a la paramunicipal para que vayan a reponer el concreto, sin embargo, nunca le dan fecha.

Agregó que las fugas son un problema constante en el fraccionamiento, pues ya está toda la calle "parchada" donde continuamente rompen para hacer arreglos.

"Hay varios parches, muy seguido aquí y allá se dan, esos problemas, y eso que esta calle la hicieron apenas como en el 2003, 2004", agregó.

La zanja está limitando la movilidad de los vehículos que por ahí transitan, ya que es de doble circulación, además de que es muy angosta.

"Si alguien del gobierno viviera aquí ya lo hubieran arreglado, está descuidada la ciudad, más bien las colonias, porque allá en la zona turística no, como allá están los billetes", mencionó.



Lee más aquí: