Mazatlán,Sin.- En el Centro de Mazatlán, en el cruce de las calles Leandro Valle y Benito Juárez, se encuentra un puesto que ha conquistado a los amantes de las mascotas en Mazatlán; se trata de un lugar en el que se oferta ropa para perros.
Desde hace 11 años, Rebeca Peña, la encargada del establecimiento, ha convertido a este lugar en un referente para los dueños de mascotas y veterinarias locales.
Puedes leer: Llevarán la gastronomía escuinapense a Culiacán
"Vestir a los perritos es como darles un toque especial, resalta su personalidad y hace sonreír a la gente, es mi pasión y mi forma de contribuir a la alegría de las mascotas y sus dueños", expresó Rebeca.
Los precios de sus productos son muy accesibles, ya van desde los 80 hasta los 250 pesos, dependiendo del modelito y del tamaño.
La creatividad se manifiesta no solo en los diseños, sino también en las ingeniosas alusiones a marcas reconocidas, como "Mordidas", una divertida interpretación de una cadena de ropa deportiva, y "Harley DaviDog", una línea de ropa con espíritu motociclista.
El puesto, el cual se mantiene activo desde el mes de noviembre hasta el 30 de abril, coincide con la temporada decembrina, por lo que hay mucha ropa navideña.
"Cada vestido cuenta una historia y ver cómo la gente encuentra la prenda perfecta para sus mascotas es lo que hace especial cada día'", agregó.
Con su combinación única de estilo, originalidad y pasión por los animales, este curioso puesto no solo viste a los perros de Mazatlán, sino que también agrega un toque de alegría y color a la vida de la comunidad canina en el centro de la ciudad.
Hechos a mano
La comerciante reveló que los trajes para las mascotas mazatlecas son elaborados por ella misma.
"Son hechos a mano, yo misma hago estos trajes para los perritos de Mazatlán y para quienes vengan de fuera también, ellos merecen estar vestidos igual que uno, los hago con mucho amor para ellos", destacó.