Rosario, Sin.- Un total de 24 millones de pesos es el monto en cartera vencida con el cual viene arrastrando la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario, así lo informó Christian Alvarez González, gerente de la paramunicipal.
Aunque no detalló el porcentaje, Alvarez González destacó que un alto porcentaje de la lista de morosos corresponde al sector comercial y el resto a los usuarios domésticos.
A raíz de esta situación, se inició con un programa de recuperación por parte del municipio con el cual se busca concientizar a los usuarios para que cumplan con el pago.
Funcionarios municipales y de la Jumapars se mantienen realizando visitas a los deudores para notificar la cantidad que adeudan cada uno de ellos con la paramunicipal.
Como parte del programa, se dio a conocer que se están brindando facilidades de pago a los usuarios morosos por lo que estos pueden llegar a obtener un convenio y pagar en mensualidades.
La presidenta municipal externó qué con estas actividades se busca que los ciudadanos cooperen y se lleve a cabo el trabajo de la mano entre sociedad y gobierno.
"Solo así vamos a poder resolver problemas de agua potable, nos hace falta el recurso, por eso acudimos a que la gente cumpla, para poder cumplirles".
Lee más aquí ⬇