Una circulación fluida es la que registra el personal de la Policía de Tránsito en la avenida Rafael Buelna, donde un primer tramo se encuentra en trabajos de rehabilitación.
Agentes viales que se hallan asignados a la vigilancia, que comprende de la avenida Camarón-Sábalo a la calle Francisco Solis, indicaron el que sea fin de semana origina una disminución en la circulación.
"Los automovilistas que hacen uso de esta avenida saben de los trabajos que se realizan, por lo que buscan calles contiguas para no entrar a la zona en reparación, ya sea por el lado del fraccionamiento Lomas de Mazatlán, el Infonavit Playas o la colonia Sánchez Celis".
Otro factor en la disminución de la carga vial, aseguraron tiene que ver que no hay clases y que muchos padres de familia no trabajan en fin de semana.
Te puede interesar: Realizan otras labores ante baja demanda
Dijeron, ya se encuentran listos para reforzar la vigilancia, tras el cierre del tramo de Francisco Solis a la avenida de las Torres, donde a partir del lunes se continuarán con las labores de rehabilitación de la Rafael Buelna.
Lee mas aquí: