Mazatlán, Sin.- Por segundo año consecutivo, "Saboreando Sinaloa” conquistó a operadores turísticos de la Ciudad de México al presentar todo el sabor, la cultura y las tradiciones que hacen únicos y que nos dan una gran identidad al estado.
Ante más de 200 agentes de viajes, touroperadores y meeting planners en conjunto con las asociaciones de hoteles de Sinaloa, mostraron los destinos de Mazatlán, Culiacán, y Los Mochis, así como sus Pueblos Mágicos y Señoriales, entre otros atractivos.
También puedes leer: Pueblos mágicos y señoriales, ¿qué diferencia tienen y cuáles hay en Sinaloa?
El encargado del despacho de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, ponderó la constante innovación turística que existe en la entidad, en la que se suman preciosas playas y maravillosos panoramas en la parte serrana.
"Trabaja en las tareas de promoción con el propósito de dar a conocer los encantos que tiene Sinaloa para brindarles lo mejor en turismo, sin dejar de lado la bonhomía y trato amable que su población ofrece", dijo.
Durante la presentación se dieron a conocer los diversos y variados paquetes turísticos de los atractivos que se brindan, entre otros: el segmento de sol y playa, la pesca deportiva, el golf, el ecoturismo, el ámbito deportivo, historia, cultura y arte y más cosas, como el avistamiento de aves, senderismo, turismo de negocios y otras grandes experiencias para disfrutar como el tour en el tren turístico Chepe Express para cruzar las Barrancas del Cobre.
En el evento en el que también participaron sus homólogos de la capital del país, Nathalie Desplas Puel y Roberto Gradillas, de Sonora, así como los representantes de OMA y Volaris, además de directivos del sector turístico de Sinaloa, para disfrutar de su mundialmente afamada gastronomía, su cultura, las tradiciones y todo lo que significa el encanto y el sabor de Sinaloa.