Escuinapa, Sin.- Resguardado por elementos de Seguridad Pública, el alcalde Emmett Soto Grave salió del evento de inauguración de la obra del mercado municipal Miguel Hidalgo, el cual se vio envuelto por manifestaciones y protestas.
Fueron los mismos locatarios del mercado, inconformes por inconsistencias en las obras, quienes con cartulinas y pancartas estuvieron alrededor del evento donde además del alcalde estuvieron presentes un funcionario de la Secretaría de Salud y los funcionarios municipales.
Además de los locatarios, también se acercaron los empleados sindicalizados de la Jumapae, quienes tienen todo el mes en protesta, exigiendo su salario y quienes no habían sido atendidos y escuchados de manera personal por parte de Soto Grave.
Tras darse por concluido el evento, los manifestantes lograron encarar al alcalde, quien, como respuesta a la exigencia de los trabajadores de la Jumapae, dijo que aún no se tenía el recurso que prometió el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Posteriormente el alcalde, escoltado por los elementos de Seguridad Pública, salió del inmueble del mercado municipal y se dirigió al palacio municipal para adentrarse en su oficina.
Lee más aquí: