Mazatlán, Sin.- Durante la celebración del Grito de Independencia en Mazatlán se tuvo un saldo blanco, aseguraron por separado Eloy Ruiz Gastélum y Jaime Othoniel Barrón Valdez.
El coordinador municipal de Protección informó que se brindaron cuatro atenciones médicas, incluida un traslado al hospital, y se atendió un pequeño incendio en las letras de Mazatlán.
También puedes leer: Descarta SSPM que en Mazatlán circulen camionetas ‘placosas’
"Se dieron cuatro atenciones médicas como tal, de esas cuatro atenciones solamente una requirió traslado al Hospital General por unidad de la Cruz Roja de aquí de Mazatlán", comentó Ruiz Gastélum.
Por su parte, Barrón Valdez, jefe de la SSPyTM, destacó que el operativo de seguridad fue exitoso, con un "saldo blanco", y una afluencia de más de 6 mil personas.
"Solamente dos detenidos por alterar el orden, algo la verdad muy familiar, algo muy positivo", señaló.
El operativo involucró a más de 400 elementos, que se encargaron de la seguridad en el Centro y en las periferias de la ciudad.
"El plan estaba así, pero sí se le dio prioridad a lo que son las periferias y nosotros controlar con un gran número de elementos lo que era el Centro, en el evento", agregó Barrón Valdez.