Mazatlán, Sin.-Con un día de suspensión por las lluvias, el fin de semana se desarrolló el Alcoholímetro que arrojó 18 personas sancionadas por conducir en estado etílico.
En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que se aplicaron 53 exámenes espirométricos a conductores de entre 24 y 54 años, ocho de ellos visitantes en la ciudad.
Puedes leer: SSPM no tiene reportes de hombres armados en hospital de Villa Unión
Alfonso Mejía Ramos, coordinador general de Alcoholímetro informó que durante la actividad del fin de semana patrio no hubo personas trasladadas a celdas por dar positivo en la muestra.
En esta semana no hubo remisiones a celdas, trascendió.
Mejía Ramos añadió que 17 familiares sobrios recibieron los vehículos del mismo número de infractores, mientras que personal de grúa remolcó una unidad motriz a los patios de la pensión correspondiente.
Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal, dijo que durante el fin de semana recibieron el reporte de nueve hechos viales, con consecuencia de siete personas lesionadas, a 45 conductores se les elaboró boleta de infracción por faltar a la Ley de Movilidad Sustentable.