Escuinapa, Sin.- Los espacios del panteón municipal están ocupados al 100 por ciento, por lo que es necesario la construcción de un nuevo campo santo.
El alcalde Emmett Soto Grave reconoció la necesidad que se tiene de edificar un nuevo panteón en el municipio, al prácticamente no caber más muertos en el panteón "Benito Juárez".
"Contar con un nuevo panteón en Escuinapa ya es una necesidad, sabemos que desde hace ya varios años el (panteón) Benito Juárez está saturado, las familias que no cuentan con un espacio, cuando desafortunadamente les toca tener un fallecimiento, le batallan para poder encontrar dónde sepultar al familiar".
Dijo que ya se trabaja en la búsqueda de un nuevo terreno para poder brindar este servicio a la ciudadanía.
El municipio no tiene un terreno donde se pueda hacer, estamos buscando por medio del ejido la donación de un terreno para poder construirlo, ellos tienen la facilidad de brindarnos el terreno.Alcalde
Puedes leer: Mercado de Escuinapa quedará listo para fin de año
Agregó que ya se tiene visto un espacio, solamente es cuestión de verificar la viabilidad que este tenga para poder ser utilizado con ese fin.
Para concluir, comentó que se espera que el proyecto para el nuevo panteón esté iniciado antes de que concluya su administración.
Lee más aquí: