Mazatlán, Sin.- Ya está todo listo para que Mazatlán reciba este miércoles al crucero Carnival Panorama, en lo que será la reactivación del arribo de buques al puerto luego de más de año y medio a consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Las autoridades municipales han repintado la línea azul de la terminal, se limpió el camellón y se ha reforzado la vigilancia en las zonas turísticas.
Se espera que el buque entre a puerto a las 8:00 horas de este miércoles, con casi tres mil pasajeros, quienes serán recibidos por las autoridades federales, estatales y municipales, cumpliendo con las medidas preventivas contra la pandemia.
Se estima que la embarcación, que llega con sus pasajeros vacunados y con prueba negativa de Covid-19, deje una derrama económica al puerto de 5.5 millones de pesos.
El secretario de Desarrollo Económico Turismo y Pesca municipal, Luis Terán, mencionó que el buque tiene una capacidad de 5 mil pasajeros, pero no llegará al 100%.
También puedes leer: Mazatlán sale adelante pese al Covid-19
El itinerario de esta primera embarcación del corporativo Carnival Cruises Line, procedente de Long Beach, California, llegó a Puerto Vallarta este martes y luego de permanecer unas horas, continuará su ruta a Mazatlán, posteriormente visitará Los Cabos y finalmente volverá a su origen.
Lee más aquí: