Rosario, Sinaloa. - Se buscará aplicar todo el peso de la Ley en contra del constructor del puente de Monte Alto al quedar en evidencia la mala calidad de la obra aseguró el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel.
El mandatario estatal dijo que es una burla y falta de respeto para los pobladores la mala obra que se hizo en la cual el mismo Gobernador estuvo a punto de caer.
Puedes leer: Sin localizar niño que se sumergió en el río Presidio
Yo no se quien hizo la obra, quien es el constructor los desconozco pero es un irresponsable porque no hizo las cosas bien hechas y hay que sancionarlo y hay que penarlo si es necesario porque lo que hizo es una burla al pueblo porque no hizo bien el trabajo; es una vergüenza que haya puesto en riesgo la vida de tanta gente.
Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
Ahí mismo instruyó al alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez para que se realice un proceso legal en contra del responsable y si es necesario lo pague con carcel así sea.
Puedes leer: Detectan a funcionarios en proselitismo político para elecciones de Síndicos y Comisarios
"Alcalde demandemoslo penalmente para que cumpla y si es posible hasta metamoslo al bote porque es lo menos que merece con todo respeto porque es una irresponsabilidad lo que hizo ahí"
Para concluir puntualizó que el constructor responsable será ingresado a la lista de constructores a los cuales no se les puedan destinar ninguna obra por acciones similares a estas.
Cabe mencionar que hace un mes aproximadamente el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez informó que ya se tiene un proceso legal en contra del constructor quien se busca responda por las fallas en la obra.