Mazatlán, Sin.- Ante la denuncia de vecinos de La Sirena, de que la totalidad de las calles de su colonia aparecen como ya pavimentadas en el periodo de gobierno anterior y la exigencia de que se dignifique el asentamiento, la candidata del Partido Encuentro Solidario, Judith Villa Rodríguez, se comprometió a emprender las acciones legales correspondientes contra los responsables, para que se puedan destinar nuevos recursos a las pavimentaciones.
Reunida con líderes y colonos del asentamiento, manifestó su indignación por el saqueo de los políticos tradicionales que hoy buscan de nuevo la alcaldía.
Los vecinos denunciaron que fue en el periodo de Fernando Pucheta donde se les prometió la pavimentación total y cumplieron, al menos en papel porque oficialmente aparecen ya todas las calles pavimentadas, cuando ni el 50 por ciento concretó la obra. Dijeron también, que el otro candidato, el químico Benítez, supo del problema y no les dio solución.
Puedes leer: Ivonne Ortega brinda todo su apoyo a Sergio Torres
Ante ello, la candidata del PES, se comprometió a realizar las acciones correspondientes para enjuiciar a los responsables y tramitar nuevos recursos para la pavimentación de las calles de la colonia en caso de llegar a la presidencia.
“Tengan la confianza de que no vamos a defraudarlos, soy madre de familia, provengo de una familia humilde pero con valores inquebrantables”, finalizó.
Lee más aquí: