Mazatlán, Sin.- Hasta el momento, cinco funcionarios de primer nivel han resultado contagiados de Covid-19, confirmó el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Édgar González Zataráin.
Informó que casos confirmados que él conoce y le han notificado, son cuatro o cinco, pero que le llegan rumores de que hay otros más.
“Los que realmente se conocen, que yo sé, son cinco casos, el caso de Laura Galván (directora de Comunicación Social), el caso del Pity (Ricardo Velarde), secretario de Desarrollo Económico, que ya salió, el caso del Tesorero (Javier Alarcón) y el de Seguridad Pública (Juan Ramón Alfaro), había un caso con la Síndica Procuradora y uno de Servicios Públicos, que no era el director”, dijo.
-¿Aquí en la Secretaría hay casos?
“No, aquí estamos y nos pueden contar. Afortunadamente, nosotros hemos estado, yo mantengo las ventanas abiertas en ventilación, mucha ventilación y estamos sanitizando constantemente”, explicó.
González Zataráin rechazó que en el Hospitalito Municipal se haya presentado un brote de contagios, pero que sí hubo casos de médicos que estuvieron enfermos.
Y sobre el caso del Secretario de Seguridad Pública municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, que resultó positivo la semana pasada, dijo que no ha tenido comunicación con él desde hace cuatro días.
Leer más aquí: