El periodo vacacional de verano ha sido muy exitoso para el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, ya que recibe hasta 6 mil visitantes por día.
El director operativo del Gran Acuario Mar de Cortés, Rafael Lizárraga Favela, manifestó que en julio el número de visitantes empezó a incrementarse con la llegada de turistas al destino.
También puedes leer: ¡Qué padre! Turistas practican snórkel en la pecera gigante del Acuario
"Muy contentos porque hemos tenido muy buena respuesta del público, en julio tuvimos días con promedios de 5 mil y 5 mil 500 visitantes, pero entre 15 y 30 de julio el promedio fue de 6 mil visitantes diarios", dijo.
Lizárraga Favela destacó que cada vez la oferta de Mazatlán es más atractiva y eso mantiene al destino en el gusto de los turistas.
"Cada vez nos están eligiendo más visitantes, algunos repiten, hay gente que vienen cada año y estamos muy contentos porque hemos tenido muy buena aceptación en nuestro primer año de operación, y nuestro segundo verano muchos visitantes", expresó.
Señaló que el Gran Acuario siempre trabaja para presentar algo nuevo a los visitantes, para que vivan nuevas experiencias, como el juego y el snókel en la pecera oceánica.
"La experiencia de interacción con pingüinos, las exhibiciones que son las aves y de vuelo libre de guacamaya, de lobos marinos son de los favoritos de los visitantes", concluyó.
El director del Gran Acuario señaló que en este verano la lobo marino “Ely”, quien ya se retiró de exhibiciones, ahora se encuentra en un hábitat con mucho más espacio para que sea admirada por los exploradores.