Mazatlán, Sin.- Desde hace una semana los malos olores provocados por una fuga de aguas negras no deja vivir en paz a los habitantes de la calle Águilas del Infonavit Alarcón.
Vecinos del asentamiento señalaron que las aguas estancadas producto de un derrame por dicha vialidad llevan ya una semana sin ser atendido por Jumapam.
Puedes leer: Con inversión millonaria buscarán mitigar rebosamientos de drenaje en Mazatlán
“El caso es que ya lo reportamos y nada, llamamos a Jumapam, hemos puesto fotografías en redes sociales y ni así se vienen a dar una vuelta”, señaló Francisco, vecino del fraccionamiento.
“El mal olor que se tiene es muy fuerte, muchas veces no se aguanta, además de que esto puede convertirse en un foco de infección para las personas que vivimos por aquí”, explicó.
El agua estancada abarca varios metros de la calle, situación que dificulta a los vecinos del lugar para cruzar la calle, incluso hay quienes se han resbalado.
“El agua está toda enlamada, si no se fija uno se puede caer, hace unos días una señora pasaba por ahí y se resbaló; además de que se lastimo quedó toda llena del agua sucia”, expresó el vecino.
Fallas constantes
Y aunque varios vecinos han reportado la situación a la Jumapam, hasta el momento no han acudido a resolver la problemática.
“No es un problema aislado, en este fraccionamiento se tienen muchos problemas con el drenaje, cuando no se desborda de las alcantarillas se derrama dentro de las casas, creo que tienen que arreglar la situación de raíz, constantemente tenemos este tipo de problemas con las aguas negras”, señaló.