Mazatlán, Sin.- Desde hace poco más de un mes una alcantarilla en malas condiciones ubicada en el cruce de las avenidas Emilio Barragán y Miguel Alemán ha provocado afectaciones a los habitantes de la zona y automovilistas que circulan por la vialidad.
Una vendedora de abarrotes que se encuentra justo a unos metros de la parte afectada asegura que la alcantarilla, más allá de una mala imagen, representa un peligro, pues ya ha provocado diversos accidentes.
Puedes leer: Se desbarata la calle Potrero Del Llano en Mazatlán
"Hace como dos semanas una muchacha que estudia en una preparatoria de por aquí, se cayó y toda la rodilla se raspó, por venir cruzando a pie, no se fijó y se raspó, hasta lloró la pobre muchacha", afirmó Berenice, vecina del asentamiento.
Unos días después, un joven que venía de hacer ejercicio en su bicicleta tropezó con la alcantarilla y terminó en el suelo.
"Toda la muñeca se le raspó al pobre, él venía de hacer ejercicio, seguido pasaba, y ahora ya tiene días que no, yo digo que ha de seguir lastimado, porque hasta la bicicleta salió dañada", agregó.
Comentan también que a causa de estos accidentes, la problemática ya ha sido reportada a JUMAPAM en varias ocasiones, pero que no han acudido a reparar la alcantarilla.
¿CÓMO SE ORIGINÓ?
Habitantes de la zona comentan que la alcantarilla se deterioró debido al constante paso de camiones pesados por la vialidad.