Mazatlán, Sinaloa.- A punto de cerrar el año 2018, se busca que los servicios de turismo se multipliquen para que más interesados de viaje lleguen al destino.
Al respecto, Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo en Sinaloa dijo que se busca una nueva negociación con aerolíneas para conectar a Mazatlán con El Bajío.
Están buscando con TAR una solución integral para todo el estado, lo más importantes es que se conecte con El Bajío, desde Querétaro para Mazatlán, entonces se necesita una solución integral para satisfacer al mercado. Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo en Sinaloa.
Son 19 mil asientos que cierra el año en arribos desde Canadá y se trabaja para que los vuelos incrementen sus frecuencias.
Puedes leer: Mazatlán tiene problemas en alumbrado público
MÁS CRUCEROS
Pérez Barros destacó que este año cierra también con 90 embarcaciones turísticas, mientras que para el siguiente ya se tiene en espera el arribo de hasta 135 cruceros.
Vienen cosas interesantes de cruceros, vienen dos cruceros de gran calado. La semana que entra estamos programando la conferencia de prensa para darles los datos exactos de cómo vamos a cerrar el año. Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo en Sinaloa.
En tanto, para el mes de diciembre se espera que el turismo de deportes llene los cuartos de hotel por motivo del desarrollo del Maratón Pacífico.
Puedes leer: Se incorporarán 41 nuevos policías a Mazatlán
“Es una probabilidad que estemos a más del 90 por ciento por el Maratón, se están esperando a los mismos participantes del año pasado y hasta más, pero eso lo podremos saber hasta que estemos en el evento”, puntualizó.