Mazatlán, Sin.- A pesar de los fuertes rayos del sol, este sábado por la mañana, decenas de turistas, entre adultos, jóvenes y niños, hicieron una larga fila para esperar turno y poder subir al Faro Mazatlán.
Hasta 15 minutos esperando dijeron tener los turistas que se encontraban al frente y mientras pasaban los minutos más personas siguieron llegando y la fila se fue haciendo más extensa.
Aunque la situación hasta ese momento no se salió de control, pues los usuarios del recinto natural mantenían el orden, usaban cubre bocas y trataban de mantener la sana distancia, algunos elementos de Protección Civil rondaban el área, asegurándose de que los protocolos sanitarios se cumplieran.
Te puede interesar: A pesar de la fresca mañana, turistas acuden al malecón y la playa
En el operativo de vigilancia participaban elementos de la Policía turística y personal del Faro, que proveía de gel antibacterial a los usuarios antes de ingresar.
Aurigas con turistas seguían llegando al cerro de El Crestón, sin embargo unos que otros, al ver la larga fila para ingresar, prefirieron retirarse.
Lee más aquí↓