Mazatlán, Sin.-El Gobierno de Mazatlán adquirió un lote de palmeras con un precio global de casi un millón de pesos para embellecer los camellones de las avenidas principales del puerto.
Las palmeras compradas a un proveedor de la Isla de la Piedra suman 200, con un precio de 3 mil 600 pesos cada una, pero que con la instalación su costo asciende a los 4 mil 900 pesos, es decir en total se erogaron 980 mil pesos.
Puedes leer: Mazatlán pide a Profepa evitar invasiones en zonas de alto riesgo
"Van a estar distribuidas en la Carretera Internacional, del tramo Insurgentes hacia la avenida Reforma (sector poniente); entre Rafael Buelna e Insurgentes, otras pocas acá por avenida Del Pacífico, un ingreso muy importante para el turismo que viene por la Maxipista y si nos alcanzan, para el tramo de Juan Carrasco, entre Zaragoza y Gutiérrez Nájera", dijo Ka|rla Camacho Guzmán, directora de Servicios Públicos Municipales.
Detalló que son palmeras cocoteras con altura de 2.5 a 3 metros de alto de viga más la palapa, la garantía es por un año, la cual incluye reposición en caso de daño, enfermedad o inclinación.
Para saber
El lote en el lote de 200 palmeras fue por 980 mil pesos, incluidos trabajos de instalación.