Mazatlán, Sin.- Ya llevamos en las tres generaciones, cerca de 270 cadetes graduados que ya están dentro de las filas de la Secretaria de Seguridad Pública en esta administración municipal, informó Juan Ramón Alfaro Gaxiola.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, aseguró que a la corporación le hacen falta todos los cadetes graduados que se integren.
“Si se sigue integrando a más personal y con el apoyo que tenemos de nuestro alcalde, químico Luis Guillermo Benítez Torres, si vienen nuevas generaciones, son bienvenidas”, manifestó el Jefe Policiaco.
El comandante Alfaro Gaxiola confirmó que ya hay personas dispuestas a integrarse a la cuarta generación de cadetes, y de hecho, siguen recibiendo gente que sigue viniendo a la Secretaría a buscar ingresar a las filas de esta corporación.
Agregó que han llegado a apuntarse a la Academia tanto jóvenes mujeres como varones, y el tiempo para que arranquen sus estudios lo determinará el Tesorero Municipal y confió que puedan ser más de 100 los de nuevo ingreso para la siguiente generación.
Este sábado 02 de octubre, se graduaron 102 cadetes, donde 24 fueron mujeres, una de ellas en proceso de embarazo, pero también se graduó.
El comandante Alfaro Gaxiola informó que de los 102 cadetes graduados, se va a ver con el Subdirector de Tránsito cuántos de ellos van para esa corporación y los demás a distribuirlos por todos los sectores de la ciudad.
Lee más aquí: