Escuinapa, Sin.- Un camión de la recolección de basura y tres vehículos particulares terminaron hundiéndose en una de las calles de la colonia 10 de Mayo por el reblandecimiento de la tierra.
Fue durante el transcurso de la mañana de este lunes, cuando se registró este hecho en la calle Ocoroni, entre Guasave y Suaque.
De acuerdo a los vecinos, hace aproximadamente tres meses, en dicha calle se realizaron obras de drenaje y agua potable, y ha consecuencia de las lluvias recientes, la tierra se reblandeció.
Tres vehículos particulares amanecieron con las llantas hundidas y posteriormente un camión recolector de la basura terminó por atascarse al transitar por dicha calle. Para poder sacar la pesada unidad, se utilizó maquinaria pesada.
Los vecinos aprovecharon para hacer el llamado a la autoridad municipal, para que se realicen los trabajos de compactación correspondientes y evitar se siga presentando esta situación.
"Con eso nos damos cuenta que no compactaron bien, pedirle al presidente municipal que vengan a arreglar la calle, si hubieran hecho las cosas bien, no hubiera pasado esto, ahí le batallaron para sacar el camión" expuso Sergio Vargas.
Cabe mencionar que fueron varias horas de trabajo las que realizaron las maquinas para poder sacar el camión recolector.
Lee más aquí ⬇