Mazatlán, Sin.- Desde que comenzaron las vacaciones de verano en Mazatlán los vendedores de playa han visto incrementar sus ventas hasta en un 30 por ciento en comparación al mes de junio.
"Las ventas que yo he tenido durante el mes de julio han sido positivas, gran parte del mes de junio nos fue mal hasta que comenzaron a llegar turistas, pues ellos son los que compran más nuestros productos, las ventas han incrementado en un 30 por ciento más o menos y esperamos que siga igual", comentó Juventino.
Puedes leer: En Mazatlán vendedores de playa viven un cierre de año positivo
El vendedor del área de playa de Mazatlán aseguró que los turistas nacionales son los que han provocado esta alza.
"Más que nada los turistas han sido los que nos han comprado nuestros productos, vienen de varios lados, pero lo que más nos importa a nosotros es qué tanto nos consuman, esperamos seguir por buen camino, porque aún le queda tiempo a estas vacaciones", añadió.
Buenas expectativas
Entre los artículos que más se han vendido han sido los lentes y sombreros para el sol y llaveros, que son llevados como recuerdos.
"Nos compran mucho los lentes y los sombreros para cuidarse de los rayos del sol, sobre todo las personas que vienen de lugares en los que no se acostumbra a tener un clima tan caliente, también nos compran mucho los llaveros, pero estos los compran para cuando ya se van a ir a su tierra, porque los utilizan como regalo para sus familiares", señaló.