Mazatlán, Sin.- Inundadas de drenaje, así amanecieron este viernes varias calles del Centro de Mazatlán, principalmente el cruce entre las avenidas Miguel Alemán y Emilio Barragán.
Justo donde se llevan a cabo los trabajos de construcción del colector Roosevelt se formó una alberca de aguas negras que impide la circulación vial de los automovilistas.
Vecinos y comerciantes de la zona aseguraron que desde esta mañana está brotando el drenaje en esa zona y que en pocas horas ya no aguantan los malos olores, por lo que pedían la intervención urgente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
Una empleada de una cocina económica comentó que con esta peste será muy difícil que tengan clientela este día, ya que además de los malos olores, el encharcamiento impide que los autos puedan estacionarse y que las personas puedan bajar de sus vehículos sin mojarse de aguas negras.
Otro alcantarilla que amaneció desbordada fue la ubicada entre las calles Francisco Serrano y Vicente Guerrero, donde las aguas negras escurren hacia la Emilio Barragán.
Leer más aquí;