Mazatlán, Sin.- Durante la semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya informó que se viene una gran inversión para el sector de clase baja en la Perla del Pacífico.
"Tengo confirmado que en Mazatlán vamos a tener 223 millones de pesos de inversión en la zona pobre", señaló.
También puedes leer: Proyectan paso a desnivel en la avenida Juan Pablo II en Mazatlán
Los proyectos
Rocha Moya destacó que serán 6 obras que se realizaran los sectores más necesitados de la ciudad portuaria. Además, mencionó que se iniciara en diciembre con las licitaciones para comenzar a trabajar posiblemente en enero.
Explicó que dentro de la inversión está incluida la construcción de un centro comunitario, el cual será edificado en las antiguas instalaciones de la Policía Municipal, y tendrá un costo de 56 millones de pesos.
"Ese centro comunitario va a tener espacios deportivos, va a ser un área de esparcimiento importante, la inversión no es poca cosa, son 56 millones de pesos", comentó.
Asimismo, dijo que se construirá un skatepark en la colonia Flores Magón, el cual está presupuestado en 12 millones de pesos. También mención que se hará un espacio público deportivo en otra de las colonias populares, el cual costara 69 millones de pesos.
Por último, dijo que también tiene planeado invertir en un paso a desnivel en la colonia Juan Pablo II, sin embargo, esto aún no es un compromiso, pero comentó que tiene mucho interés en realizar este trabajo para el 2023.