Mazatlán, Sin. -Varios baches ubicados entre avenida Walamo y calle Siqueros en el fraccionamiento Villa Verde de Mazatlán han estado causando accidentes en el asentamiento.
Los habitantes de la zona aseguran que la problemática tiene más de un año, pues a pesar de que han acudido a rellenar los pozos con chapopote, estos continúan formándose en la vialidad.
También puedes leer. Habitantes de la colonia Libertad viven entre aguas negras
"Las veces que han venido a rellenar los pozos que hay por aquí son las mismas que se han seguido partiendo, los ponen chapopote y todo eso aquí a las calles, pero de todas maneras no sirve, siempre se terminan partiendo las calles, se encuentran en muy mal estado", dijo Bibiana Gómez, vecina de la calle Siqueros.
Los vecinos del fraccionamiento aseguran que la gran cantidad de baches que hay en la avenida Walamo y calle Siqueros se debe a las constantes fugas de aguas que hay en el lugar.
"Los baches que hay, y el mal estado de la calle, se debe a que muy seguido hay fugas de drenaje y hemos visto cómo el agua hace que se hunda todo. Esperamos de verdad soluciones, porque de nada sirve que vengan y rellenen todos los baches si las fugas siguen ocurriendo. El verdadero problema son las fugas, no los baches", añadió.
Pese a los múltiples reportes que se han realizado en Jumapam y Obras Públicas, los vecinos afirman que nadie ha acudido a revisar la problemática en más de un año.
"Le llamamos a jumapam para que venga y repare la fuga de aguas negras que nos está dando en la torre a todos por aquí, y nada que vienen, a Obras Públicas para que vengan y rellenen los baches otra vez y dejen en buen estado las calles, y tampoco recibimos respuesta, es malgastar nuestro tiempo hablando con ellos", comentó Cesar Marín, vecino de la avenida Walamo.