Mazatlán, Sin.- La calle Zeus, entre Camarones y Guillermo Haro Barraza, ubicada a un costado del arroyo Jabalines de Mazatlán, justo a la altura de la preparatoria Cbtis 51 y la secundaria ETI 5, se encuentra llena de baches y maleza.
Los habitantes de las colonias de la zona aseguran que esta situación es un peligro para los estudiantes de ambas instituciones educativas, ahora que ya regresaron a las clases presenciales.
También puedes leer: Palmeras ponen en riesgo a habitantes de la Sánchez Celis
Señalan que con la calle deteriorada y los manglares, justo a un costado del arroyo, en las últimas semanas han ocurrido accidentes.
"La otra vez un muchacho que venía en moto casi se cae, con peligro y caía a los arbustos, nombre la calle está muy fea y con esas plantas que hay está peor ahí, da a hasta pendiente pasar por esa parte, uno ya tiene años pasando por aquí, y nunca he visto que le den una una manita de gato al lugar", señaló Salvador, un vendedor de mariscos que se encuentra a la altura de la preparatoria Cbtis 51.
Sin mantenimiento
Vecinos del lugar señalan que desde antes de la pandemia del Covid-19, dicha zona no recibe mantenimiento por parte de las autoridades.
"No nos han atendido cuando hemos ido a reportar, también hemos hecho llamadas para que nos ayuden con los baches y todo eso, está muy riesgosa la calle, está muy fea, es un riesgo, nada más imagínate que se llegue a caer alguien mientras salen los alumnos de las escuelas, qué tragedia puede ocurrir", aseguró Martha, una residente de la zona.