Mazatlán, Sin.- Se aproxima la Navidad y con ella llegan los vendedores foráneos con artículos para adornar el interior y el exterior de las viviendas mazatlecas.
Desde hace una semana se pueden observar sobre las diferentes avenidas los puestos con venta de árboles navideños artificiales, flores de nochebuena, luces de colores, inflables y un sin fin de adornos luminosos.
Sobre la avenida Óscar Pérez Escoboza, por más de un mes se instalan por lo menos tres puestos con la venta de artículos navideños, en Rafael Buelna otros tres y unos más por La Marina.
Los comerciantes manifestaron que los pinos artificiales tienen un costo que va de los mil a los 490 pesos, dependiendo del tamaño y el efecto que tiene el árbol; las series de luces desde 80 a 400 pesos; las figuras luminosos entre 600 y mil pesos y los inflables cuestan desde los 800 a tres mil pesos.
Por la Carretera Internacional y la avenida Rafael Buelna ya se pueden observar los puestos de flores de nochebuena de diferentes colores y tamaños, con precios que varían de 80 a 180 pesos.
En la recién remodelada vialidad también se puede encontrar una gran variedad de Nacimientos y piezas complementarias con precios de dos pesos la pieza pequeñita hasta el Nacimiento completo, que va desde los cinco mil a 8 mil pesos el costo que tienen.
Te puede interesar: Subsiste 30% de la flota camaronera de Mazatlán
“Las personas ya se han acercado a ver precios, nos pusimos aquí desde hace una semana, para que la gente nos vaya ubicando y la gente ya empezó a acercarse”, comentó uno de los vendedores.
Lee más aquí↓