Mazatlán, Sin.- Vendedores de playa se manifestaron de manera pacífica en las oficinas de Red Fosin en Mazatlán, para exigir respuesta a los más de 60 agremiados que solicitaron el apoyo de créditos.
El grupo de manifestantes llegó a la oficina ubicada sobre la avenida Ejército Mexicano, ya que desde mayo hicieron el trámite de los créditos y hasta la fecha no han tenido respuesta.
El dirigente del Sindicato de Vendedores de la Zona Marítimo Terrestre agremiado a la CTM, Jorge Luis Ríos Rubio, dijo que el apoyo solicitado es de 10 a 15 mil pesos con el 3% de interés anual.
"El secretario de Desarrollo Económico, en el mes de junio nos prometió que nos iban a dar unos créditos, ya se hicieron los trámites y hasta ahorita, el Secretario no nos lo ha dado... Habló con nosotros directamente en una reunión en junio, el cual nosotros pensamos que iba a llegar rápido", dijo.
También lee: La pesca en Mazatlán está en riesgo… ¡como nunca!
Los representantes de los grupos de vendedores fueron atendidos por el encargado de Red Fosin en Mazatlán, con quien acordaron que en esta semana tendrán respuesta en relación a los créditos. De no ser así, acudirán a Culiacán a plantear esta situación a la Secretaría de Economía y al Congreso del Estado.
Lee más aquí: