Mazatlán, Sin.- A pesar de que la temporada vacacional de verano ya culminó, la demanda de paseos en yates de la flota deportiva de Mazatlán se mantiene vigente, aseguró el operador turístico Manuel Valdez.
Destacó que la conexión del puerto con el vecino estado de Durango ha permitido mantener el flujo de turistas los últimos fines de semana.
Estamos saliendo dos o tres veces por semana, con eso alcanzamos a pagar los servicios, entre semana aflojó, pero cada fin de semana repunta un pocoValdez
También te puede interesar: Advierten recorte de personal en hoteles
Comentó que son dos factores los que les ha permitido seguir en operación, a pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19, uno es la conexión de la supercarretera a Durango y el otro, las condiciones del clima, que han sido benévolas para el puerto.
La gente no deja de venir desde que se abrió la carretera, sin duda, al sector turístico nos ha traído grandes beneficios, llega mucha gente el fin de semanaValdez
Aunque ya se registra una disminución en la demanda de servicios en comparación con la temporada vacacional, los prestadores de estos servicios confían en la llegada de visitantes los próximos fines de semana.
Lee más aquí: