Mazatlán, Sin. - Para los prestadores de servicios turísticos que ofrecen recorridos en parachute y banana, la demanda en el actual fin de semana largo ha sido similar a la de un sábado o domingo cualquiera
El prestador de servicios turísticos, Cesar Páez, comentó, la actividad comenzó a repuntar a partir de este sábado, ante la solicitud de al menos 3 recorridos por la bahia a bordo de paracaídas, cantidad similar a la que presentan en un día de fin de semana normal.
Dijo, los servicios para sobrevolar por la bahía mazaleca en parachute es hecho en su mayoría por turistas de origen nacional, que se encuentran en el puerto, tras aprovechar el fin de semana largo que concluye el próximo lunes.
La gente que está ahorita en Mazatlán es porque aprovecha el puente y desde este día comienzan a llegar a la ciudad y al mismo tiempo a la playa, la mayoría son nacionales, que hacen uso de la autopista Mazatlan-Durango
Cesar Páez
Te puede interesar: Acuden a la Cruz Roja por ingesta de alimentos y gripas
Mencionó, esperan que la situación en la demanda de servicios se mantenga el domingo y lunes, la cual podría incrementar una vez que inicie el próximo período vacacional de Semana Santa.
Lee más aquí: