Mazatlán, Sin.- De cobros excesivos, de una mala atención y un mal servicio, se quejaron varios mazatlecos al acudir a pagar su recibo a las oficinas centrales de la Jumapam este jueves.
En unifila estaban formados todos; los que iban a pagar, los que iban a aclaración o los que iban por contrato, por lo que la hilera avanzaba muy lentamente.
Entre los usuarios, comentaban unos a otros que este mes les había llegado un cobro alto respecto a los otros meses, la mayoría eran personas de la tercera edad.
"Soy de tercera edad y me están cobrando como si fuera pago normal, me están cobrando el doble, ya tengo como tres meses, está mal eso si ellos ya tiene los datos de uno", comentó una de las usuarias.
Entre la plática se escuchan cifras que iban de los 7 mil hasta los 15 mil pesos, cuando comúnmente les llegaba entre 87 y 150 pesos.
"Mi hijo es constructor, tiene tres meses que inició una obra, hizo el contrato, jamás le llegó algún recibo y hoy llegaron a cortar agua que no se ha usado, más la reconexión", dijo otra usuaria.
María acudió en representación de su suegro, quien es pensionado, para aclarar el por qué le había llegado hasta 10 veces más de lo que le llega cada mes.
"Mi suegro es pensionado y normalmente le llegan 45 pesos y ahora le llegaron casi 500 pesos y no debemos nada. No es la primera vez que venimos para acá, también el año pasado", señaló.
De regular a malo, calificaron el servicio y la atención que ha brindado la paramunicipal durante estos tres años, sobre todo porque a más de dos meses del paso de los huracanes "Nora" y "Pamela" sigue llegando el agua "chocolatosa".
Lee más aquí ⬇