Mazatlán, Sin.- Aprovechando el megapuente, miles de turistas aprovecharon para llegar a los diferentes puntos sitios turísticos de Mazatlán, como lo son las playas, el centro, y la catedral, estos lugares lucían con una gran afluencia de visitantes.
Un grupo de turistas originarios de Coahuila que se encontraban en Playa Norte, comentan que están aprovechando el puente para visitar Mazatlán en familia, pues este viaje tiene más de un año de planeación por parte de ellos.
También puedes leer: En picada las ventas de mariscos del Embarcadero de la Isla de la Piedra
"Desde hace rato que queríamos venir a Mazatlán, duramos un año con esas ganas, y ahora aprovechamos para venir aquí y relajarnos mientras esta este puente, entre todos nos organizamos y gracias a dios venimos desde Coahuila con todas las ganas de aprovechar nuestra estadía aquí", comentó Jael Gutiérrez, turista originario de Coahuila.
Por otro lado, la catedral de Mazatlán también sé lucia con una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales que aprovechaban para visitar el sitio, y tomarse fotos para el recuerdo.
"Esta iglesia es muy bonita la verdad, le dijimos al señor de la pulmonía que nos trajera para acá y nos encantó, uno puede aprovechar para tomarse fotos y conocer más a fondo, no todo son las playas, ni los antros, es muy bonito, es un lugar muy cultural", comentó Sheila, turista originaria de Tijuana.
Prueban las nieves de garrafa
Mientras que había quienes aprovechaban para tomarse fotos en la iglesia ubicada en el primer cuadro de la ciudad, había quienes hacían largas colas para probar las nieves de garrafa que se encuentran justo en la esquina de la calle José María Canizales.
"Nos la había recomendado un señor que trabaja en las pulmonías, y pensamos que era solamente una nieve, y cuando vimos las colas que hacían las personas de aquí y los turistas nos sorprendimos, pedí una canasta para probar de varias, y me encantó la de chocolate y leche quemada, muy ricas la verdad", comentó José Sarabia, turista originario de Navojoa, Sonora.