Mazatlán, Sin.- Las restricciones en Estados Unidos ha retrasado el tránsito de paisanos por las carreteras sinaloenses y la llegada de canadienses y americanos a bordo de casa rodantes, informó el Jefe de Servicios de los Ángeles Verdes, Ricardo Picos Quintero.
Manifestó que por el momento, la circulación en las carreteras está tranquila, ya que esperaban el brote de los paisanos, sobre todo de casas rodantes que no se han visto hasta ahora tampoco.
“No sabemos si vayan a poder salir todavía por la situación de que les están cerrando un poquito las puertas, pero vamos a estar muy a la expectativa para ver cómo les podemos ayudar a los pocos que están saliendo”, dijo.
Picos Quintero comentó que van a estar al pendiente de que los paisanos que detecten en las carreteras viajen seguros, que es lo más importante, y en caso de que requieran de alguna información, van a proceder a dárselas dependiendo las necesidades que tengan.
Estimó que para la semana de nochebuena y navidad se vea el flujo de éstos, sin embargo, las restricciones en sus países son complicadas por el tema del Covid-19.
Te puede interesar: El 2020 es el año del turismo carretero
En el caso de los tráiler park explicó que no solo llegan a Mazatlán sino también a Teacapán, Estación Dimas y Celestino Gasca.
Lee más aquí↓