Escuinapa, Sin.- Luego de concluir el operativo Guadalupe - reyes, también se aplicará la cero tolerancia para los conductores que se estacionen en línea amarilla en el municipio de Escuinapa.
Esto, luego de que durante las festividades decembrinas, se haya implementado una medida de permitir que los vehículos se estacionaran en dicho espacio, por el aumento de tráfico en el primer cuadro de la ciudad y la carencia de estacionamientos.
También puedes leer: Reportan enfrentamiento entre grupos armados en La Rastra, Rosario
Francisco Moreno, comandante de tránsito, informó que a partir de este martes, ya se estaría iniciando a levantar infracciones a los conductores que estacionen sus vehículos en línea amarilla.
"Línea amarilla, ya se terminó la tolerancia que se implementó unos días de diciembre y ahora en enero, ya desde este nueve de enero inició a recomendar e infraccionara quienes no cumplan con este reglamento vial".
Agregó que esta medida es principalmente en el primer cuadro y la zona escolar, que es donde se tiene mayor afluencia de vehículos.
Asimismo, dijo que regularmente se hace el llamado a los conductores para evitar caer en alguna falta, ya posteriormente se procede a aplicar la infracción.
Por último, reiteró el llamado a los conductores, que para evitar ser sancionados, cumplan con los reglamentos.