Mazatlán, Sin. - Después de 4 meses de abrir sus puertas cada sábado, el Mercado Orgánico de Mazatlán adelantó su cierre de temporada como medida de evitar aglomeraciones de personas, en torno al tema del coronavirus.
Y aunque se tenía programado que el recinto comercial concluyera su edición para el mes de abril, los locatarios no se presentaron este sábado a la plazuela Ignacio Zaragoza, donde expenden sus productos.
Ángel Ceballos, Subgerente del Mercado Orgánico de Mazatlán, comentó, el sorpresivo cierre de las actividades comerciales es en relación a la contingencia que se ha derivado del Covid-19 en todo el mundo.
Dijo, con ese tipo de acciones, el de suspender las labores, tiene el propósito de salvaguardar la salud de los clientes, tanto extranjeros como nacionales, que gustan de los productores 100 por ciento orgánicos.
Te puede interesar: Don Óscar Juárez, ‘viejo lobo del turismo’
Como buena calificó la temporada que acaba de concluir, en la que el 90 por ciento del público consumidor fueron estadounidenses y canadienses.
Lee más aquí: