Mazatlán, Sin.- Lo que comenzó este medio día como una llovizna, esta noche ha arreciado hasta convertirse en una lluvia copiosa que puede provocar inundaciones en sectores bajos del puerto e inundar vialidades.
Alrededor de las 19:50 horas la lluvia comenzó a azotar con fuerza, mientras que la gente que se encontraba en la calle buscaba refugio en las marquesinas de las casas o se metía a las tiendas que aún permanecen abiertas.
Puedes leer: PC Mazatlán llama a manejar con cuidado durante la lluvia
Con intensidad se aprecia cómo cae la lluvia sobre los tejados y techos de las viviendas en el puerto.
En algunos cruceros hay reportes de que los semáforos han dejado de funcionar, lo que representa un problema para los automovilistas en las vialidades del puerto.
Por el momento no hay reportes de apagones en la ciudad, pero se estará monitoreando la red eléctrica, dijo personal de Protección Civil.
Incluso la temperatura se siente templada, contrario a los días anteriores, pues a pesar de llegar la noche, se sentía sofocado.
Con esta lluvia fuerte, la primera de la temporada, se espera que las cuencas del sur del estado se recuperen.
Hace unas horas la Coordinación General de Protección Civil de Mazatlán recomendó a las automovilistas conducir con precaución ante las lluvias, para evitar accidentes.