Mazatlán, Sin.- El comercio organizado del centro de la ciudad opera de manera normal tras la lluvia que se registran desde la madrugada de este miércoles en Mazatlán.
Los negocios del primer cuadro de la ciudad abrieron sus puertas de manera normal, solo algunos locales del mercado municipal José María Pino Suárez mantienen sus cortinas abajo.
También puedes leer: En Mazatlán retoman de manera voluntaria protocolos sanitario contra el Covid-19
El secretario de la mesa directiva del mercado, Alejandro Ontiveros, aseguró que es normal que algunos locatarios decidan quedarse en sus casas en un día de lluvia, sobre todo porque se registran pocas ventas.
"Muchas veces se dificulta el traslado al Centro por las calles inundadas y algunos locatarios prefieren no abrir, además de que en ventas es un día flojo", dijo.
Crucero “Carnival Panorama”
A pesar de que esta mañana arribó el crucero “Carnival Panorama” a Mazatlán con más de 6 mil pasajeros y tripulantes a bordo, han sido pocos los turistas internacionales que han recorrido los principales atractivos del puerto.
Alejandro Ontiveros agregó que quienes bajan, prefieren resguardarse en el mercado donde pueden comer y hacer algunas compras.
"Cuando llueve, gran parte de los cruceristas se queda en el barco y los que deciden bajar lo hacen y llegan al mercado para evitar andar brincando charcos", concluyó.
La embarcación llegó este miércoles procedente de Puerto Vallarta y tiene programado zarpar rumbo a Los Cabos a las 18:00 horas.