Mazatlán, Sin.- A pesar de la violencia en Sinaloa, el sector inmobiliario en el puerto muestra estabilidad porque a Mazatlán lo ven como un lugar seguro.
El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán, Ismael Tirado Robles, detalló que en Mazatlán se tienen más de 196 desarrollos inmobiliarios abiertos en construcción y comercialización.
También puedes leer: Hoteles de Mazatlan registran ocupación del 65% el fin de semana
Detalló que de esa cantidad, 130 son de mercado turístico, torres de departamentos de 3 niveles hasta más de 20 niveles, la construcción, venta y renta continúa en Mazatlán.
"Los inversionistas consultan sobre la situación de inseguridad en Sinaloa, pero hasta el momento continúan confiando en el puerto como un destino seguro", dijo.
Tirado Robles reiteró que Mazatlán sigue siendo atractivo para inversionistas, quienes buscan oportunidades en el mercado.
Además, adelantó que para el cierre se tienen grandes expectativas de inversión, siempre y cuando las condiciones de seguridad se mantengan estables.
"Tenemos expectativas altas porque viene un tema de inversión fuerte entre clientes que ya teníamos programados que quieran invertir aquí en Mazatlán, esperamos que las condiciones continúen y sean favorables porque el inversionista lo que analiza, básicamente, es la certeza en la inversión", expresó.