Escuinapa, Sin.- "Se ha trabajado en favor de la ciudadanía Sinaloense", así lo externó Rosario Sarabia Soto, Diputada del Distrito 24, luego de haber transcurrido ya poco más de la mitad del tiempo de legislación que corresponde a la LXIV del Congreso del Estado de Sinaloa.
El proceso de legislación de la LXIV legislatura, dio inicio el pasado 01 de octubre del 2021 y concluirá el próximo 30 de septiembre del 2024.
También te puede interesar: Buscan regresarle la voz a los estudiantes de la UAS: Rosario Sarabia
Sarabia Soto, destaca que el los pocos más de 19 meses que llevan ya de legislación, el principal objetivo ha sido trabajar en favor de la ciudadanía sinaloense, que es por quien deben todos los niveles de Gobierno.
"Seguimos trabajando por todos los sinaloenses, estamos trabajando ya quizás en las últimas reformas que nos competiría como LXIV legislatura, prácticamente estamos ya en la cuenta regresiva".
Señaló que aunque ya de aquí en adelante, el proceso electoral para el 2024 se acerca más, en lo que compete a su labor, ella seguirá pisando terreno en favor de los sinaloenses, enfocándose en los municipios de Escuinapa y Rosario que es ha quien le toca representar.
"Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde desde nuestro encargo, ahorita seguimos pisando el territorio y atendiendo en la gente".
Por último, recalcó que actualmente se está trabajando de lleno en la reforma de la Ley de Educación Superior del Estado de Sinaloa, la cual también vendrá a beneficiar a los estudiantes del sur de Sinaloa, ya que en los municipios de Escuinapa y Rosario se encuentran planteles que forman parte de dos de las universidades autónomas de nivel superior con las que cuenta el estado de Sinaloa.