Mazatlán, Sin.-La seguridad, la movilidad y los servicios públicos serán los grandes retos para la próxima presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, adelantó Hugomar Peraza Ponce.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación sur, consideró que sin seguridad no habrá desarrollo económico.
También puedes leer: Estas son las colonias con más criminalidad en Mazatlán
"Necesitamos de parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno una estrategia que genere paz, tranquilidad y certidumbre para seguir produciendo, mantenernos ocupados y seguir trabajando", dijo.
Peraza Ponce comentó que el problema de la movilidad en la ciudad se complica cada vez más, sobre todo en “horas pico”.
"Mazatlán requiere más infraestructura, hablando en infraestructura de servicios, saneamiento, drenaje, mitigación de inundaciones y la movilidad, porque ya se notan los caos a ciertas ‘horas pico’”, expresó.
Además, el dirigente de los constructores agregó que le plantearon a la alcaldesa electa un plan integral de mantenimiento para la ciudad.
"Se requiere un plan para que el mantenimiento de vialidades, principalmente, regenere y lleve a una vida útil más prolongada", finalizó.