Escuinapa. - Los señalamientos vertidos en su contra por parte del líder del sector pesquero en el municipio, Jorge García Santos quien asegura existir un desinterés por parte del alcalde en este sector son con meros tintes políticos así lo comentó el mismo presidente municipal Emmett Soto Grave.
El munícipe argumentó que este tipo de acciones por parte de García Santos no son nuevas ya que asegura es una persona que le gusta del golpeteo político para poder sacar beneficios para su persona.
El tema del sector pesquero yo creo que eso es política de esta persona que siempre le gusta dar notas de ese tipo pero si les vuelvo a repetir que esos liderazgos ya se terminaron, todos los recursos van a fluir de manera directa al pescador, ganadero o agricultor; ya no va haber intermediarios, es lo que no quiere Andrés Manuel (López Obrador) que siempre tenga que haber una persona que reciba todo el recurso y los distribuya a toda la gente y luego hacen mal uso de ellos.
Emmett Soto Grave
En cuanto al supuesto desaire que se dijo les hizo a los pescadores el pasado viernes al no atenderlos cuando se les tenía agendada una reunión, dijo que esta cita nunca se realizó ya que ese día ya se tenía contemplado para una reunión que sostuvo en Mazatlán con autoridades del Estado y federales.
También lee: Quel Galván Pelayo, gerente de la Jumapam dice adiós
Este señor que dice que a mí me buscó, a mí no me ha buscado no me ha llamado para nada, nosotros teníamos dos eventos muy importantes en Mazatlán que era el tema de la erosión de playas, estuvimos fuera jueves y viernes entonces a mí en lo personal el señor no se ha comunicado conmigo.
Soto Grave
Por último, reiteró que la presidencia municipal está de puertas abiertas para todos los ciudadanos por lo dijo estar dispuesto a colaborar de la mano con los pescadores para apoyar a este y todos los sectores que requieran salir a delante.