Mazatlán, Sin.- Un ligero incremento en las ventas del 20 al 30% dejó la Serie del Caribe en el mercado Pino Suarez. El secretario general de la Unión de Locatarios, Alejandro Ontiveros, señaló que con este repunte alcanzaron entre un 70 y 80% de vendimia en general.
Fue una semana muy buena, repuntaron las ventas un poquito más de lo normal, no como se esperaba, pero hubo un incremento de un 20 a 30%.
Alejandro Ontiveros
Puedes leer: Promesas que se “ahogan” en el fraccionamiento El Toreo
Agregó que fue muy poco el turismo extranjero que se observó en estos días en el centro de abastos y gracias a que hubo fin de semana largo el tuvimos nacional arribó al puerto.
"Turismo extranjero si se vio pero en poca cantidad, no como la vez pasada en el 2005, aficionados que gustan de venir a conocer el colosio de hierro. El nacional estuvo muy bien siempre saca adelante al mercado en ventas y en estos tiempos de pandemia la gente local", agregó.
Ontiveros comentó que durante esta semana se estuvieron cumpliendo con los protocolos sanitarios al pie de la letra para brindar seguridad al visitante, además mencionó que el mismo turista ha tomado más conciencia acerca de seguir los protocolos.
El visitante ya tomó conciencia que tiene que ser responsable con su conducta, ya no se tiene tantos problemas como antes, ya no es necesario andarle diciendo que se ponga el cubre bocas.
Ontiveros
En un recorrido por los pasillos del Pino Suárez se observó que los locales de artesanías y souvenirs concentraban un poco más de clientela que el resto de loa giros. El principal atractivo eran las playeras alusivas a la Serie del Caribe que costaban desde 100 pesos.
Lee más aquí ⬇