Mazatlán, Sin.- Claudia Sheinbaum Pardo, Presidenta electa, prometió este domingo en Rosario seguir colaborando con el Gobernador Rubén Rocha Moya, a quien le quedan tres años de su administración.
La próxima Mandataria federal expresó que su corazón está en este estado, ya que su esposo, Jesús María Tarriba Unger, es originario de Mazatlán.
También puedes leer: AMLO y Sheinbaum inauguran distrito de riego de la Picachos… ¡y prometen volver!
"Vamos a seguir apoyando a Sinaloa, porque a Rubén Rocha ya le tocaron tres años con el Presidente, ahora le van a tocar tres años con la Presidenta y vamos a seguir colaborando en todo lo que requiera Sinaloa”, dijo.
"Además, ya lo saben, que yo tengo un cariño especial por Sinaloa, porque mi esposo Jesús es de aquí, de Mazatlán, así que mi corazón está aquí en este estado", agregó.
¿Qué viene para Sinaloa?
Sheinbaum Pardo indicó que dará continuidad a los proyectos de la 4T, principalmente los programas sociales, a los cuales se sumarán tres nuevos.
El primero será el de “Apoyos económicos para mujeres de 60 a 64 años de edad”, “Becas para todos los niños y niñas y menores”, y “Enfermeras casa por casa”, para atender a adultos mayores.
Apuntó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador recuperó los trenes para pasajeros en el sureste de México: el Maya y el Interoceánico, y ella lo hará en el norte del país con dos ramales.
Por el Golfo hacia Tamaulipas y el del Pacífico, que pasará por Sinaloa.