Mazatlán, Sinaloa.- El homicidio de uno de los escoltas del secretario de Seguridad Pública la noche del pasado sábado, no pone en alerta a las autoridades, porque desde antes ya se estaba en ella, manifestó el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.
El funcionario municipal dijo, que el asesinato de Juan Luis Mata Peraza, se trata de un hecho lamentable, donde la seguridad es un punto vulnerable, no solamente en el municipio y el estado, sino en todo el País.
Puedes leer: Confían en apertura del Malecón de Mazatlán
Desafortunadamente, un hecho muy lamentable, ahora sí que es un punto vulnerable en todo el País la seguridad (...) en alerta desde que nos levantamos, yo antes de ser funcionario siempre he estado en alerta. Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.
Agregó, que no se tratan de hechos aislados sino de hechos que ocurren, por lo que se debe apostar más a la prevención.
Puedes leer: Marcan asaltos a taxistas de Mazatlán
"A nosotros nos compete la materia preventiva, creo que Fiscalía ya está realizando las primeras entrevistas, los datos de prueba, pero ahí si no me atrevería a dar un lineamiento sobre ese sentido, simplemente son hechos no aislados, son hechos que ocurren, pero lo que es la cuestión de la prevención vamos a tener que apostarle a ella", manifestó.