Mazatlán, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres advirtió a los regidores que no va a retirar las cuatro demandas que pesan sobre ellos por la usurpación de funciones en que incurrieron.
Aseguró que no se ejerció presión ni “se les hizo manita de cochi” a los regidores para que aprobaran a los nuevos funcionarios, porque ya tenían preparada la sesión con mayoría y no ocupaban de eso.
“Hay que ver para adelante, yo extendí mi mano, ellos la toman o la dejan, pero Mazatlán va adelante… yo los invito a trabajar juntos”, afirmó.
Entrevistado luego de la conclusión de la tercera sesión extraordinaria, el presidente municipal advirtió que no va a retirar ninguna demanda contra los regidores.
“Yo soy una gente de buena voluntad, de principios y apegado a la ley, yo hice mis demandas, fiscales, penales y ante el tribunal Electoral y no las voy a retirar, la ley tiene que cumplirse, tiene que haber un estado de derecho en México, por eso he luchado tantos años, que se respete el estado de derecho y si ellos pierden lo que tengan que perder, así lo decidieron”, manifestó.
El alcalde Benítez Torres confirmó que ha elaborado cuatro demandas contra los regidores.
Aseguró que no ha pertenecido a ningún partido más que a Morena, partido a quien tiene en su corazón y en su piel y rechazó que su partido sea un “PRI renovado”.
Leer más aquí: