Mazatlán, Sin.- La Delegación de Vialidad y Transportes calificó como muy positivo el balance que tuvieron en la prestación del transporte público, fundamentalmente en aurigas, pulmonías, taxis y safaris, que tuvieron mucha demanda en sus servicios.
El titular de la dependencia, José Vallejo Carrillo, comentó que no hubo accidentes viales ni lesionados, además de que hasta el momento no tienen ninguna denuncia, reporte o queja de parte de algún usuario por la prestación del servicio, ni en los filtros de revisión que pusieron en varios puntos de la ciudad.
“En la vigilancia que se hizo, un gran número no respetó el número de usuarios autorizados, sobre todo aurigas y pulmonías, se levantaron 93 boletas con 106 infracciones, del jueves al domingo, de tal manera que este es el resultado del operativo de tal manera que muchos han venido a pagar hoy mismo en la mañana con sus boletas a pagar las infracciones que cometieron", dijo.
Vallejo Carrillo agregó que las aurigas que traían la fiesta en la parte de atrás, muchas veces era provocado porque estaba bloqueada la circulación y la gente se ponía a bailar mientras la unidad estaba parada.
Consideró que se actuó con prudencia al no generar un conflicto entre visitantes y autoridad, por eso no se tuvo ningún incidente de enfrentamiento entre autoridad y paseantes.
Lee más aquí: