Mazatlán, Sin.- Los trabajos de rehabilitación de la avenida Insurgentes aún no tienen fecha de inicio, señaló el alcalde Edgar González Zatarain, luego de que Gobierno del Estado le avisara que la obra iniciaría el viernes pasado y siempre no.
El edil mencionó que al ser una obra financiada por ese gobierno, son ellos quienes manejan las fechas, pero es el municipio quien se encargará de la logística para el cierre de calles y vías alternas de circulación.
También puedes leer: Proyectan inversión de 30 mdp en infraestructura educativa en Mazatlán
"Nada más avísenos para notificar nosotros a la ciudadanía el cierre de la avenida, eso es lo que pedimos, por eso no hemos hecho público el mapita del cierre y de las vías alternas, entonces estamos a la espera de que nos hagan saber, confirmar y sobre eso hacemos ya el cierre, el anuncio", dijo.
Agregó que la obra ya está licitada y adjudicada y tendrá que iniciar a la brevedad posible, pues de acuerdo al calendario de trabajo, la primera etapa tendrá que estar lista en el mes de marzo.
"Es tema del contratista y que obviamente tiene que iniciar lo más rápido posible, porque esa obra debe concluir, según el calendario, a finales de marzo", agregó
Para saber
La primera etapa de la avenida Insurgentes, que va desde la Gabriel Leyva hasta la 13 de abril, tendrá una inversión de 32 millones de pesos; incluirá la colocación de la red hidrosanitaria, renovación de alumbrado público y equipamiento urbano.