Mazatlán, Sin.- Los turistas navieros que arribaron a Mazatlán a bordo del crucero Carnival Panorama se sintieron felices y seguros en el destino, aseguró Óscar Pérez Barros.
El Secretario de Turismo en Sinaloa reveló que fueron 850 pasajeros los que bajaron a la ciudad de los 2 mil 790 que llegaron a bordo de la embarcación, mismos que dejaron una derrama económica de un millón 600 mil pesos.
"En Mazatlán fue uno de los puertos en donde más bajaron los cruceristas y se fueron encantados. Fueron 850 los turistas navieros que bajaron del buque; la tripulación, por Covid, no bajó", dijo.
Pérez Barros destacó que una vez más dieron muestras de que, si se trabaja en conjunto gobierno y prestadores de servicios, se pueden hacer bien las cosas.
"Al sector turístico y transportista, felicidades, cuando nos proponemos podemos hacer las cosas bien. Estoy muy contento, hemos dado una muestra de cómo se puede trabajar en conjunto y vamos a seguir así", expresó.
También puedes leer: Hoteles estarán al 56% en ocupación el fin de semana
El titular de la Sectur confirmó que el próximo miércoles hará su segundo arribo al destino el Carnival Panorama y se espera que se pueda cumplir con las intenciones de llegada de los 49 cruceros que existen actualmente, por la buena experiencia y esperan que los contagios sigan a la baja.
Lee más aquí: