A más de un año de que se suspendieran los arribos de cruceros a la Riviera mexicana por medida de prevención sanitaria por la pandemia del Covid-19, llega a Mazatlán barco Norwegian Sun.
La llegada del buque turístico al muelle de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, causó sorpresa de los mazatlecos principalmente de los prestadores de servicios ligados a esta actividad.
Trascendió que El buque la embarcación de la línea Norwegian Cruise Line, llego al puerto a trabajos de reparación y podría estar 6 meses.
A través de su página web, la naviera anuncia el regreso de primeros cruceros disponibles y pone a la venta viajes para el Caribe y Europa para este verano y otoño.
Destacan que han estado trabajando sin parar para mejorar el sólido programa de salud y seguridad Sail Safe, que incluye requisitos de vacunación obligatoria para todos los huéspedes y la tripulación en todos los cruceros hasta el 31 de octubre de 2021 para garantizar que tanto tú como tus seres queridos puedan viajar seguros.
Hace unas semanas el director general de la API, Mariel Aquileo Ancona Infanzón, adelanto la posiblemente llegada de un crucero a mantenimiento, debido a que Mazatlán cuenta con astilleros con personal capacitado para brindar este tipo de servicios.
Además de comentar que hasta el momento no hay fecha de reinicio de operaciones de los cruceros a la ruta de la Riviera mexicana.
Lee más aquí: