Culiacán, Sin.- En la jornada de vacunación extraordinaria en Culiacán, las personas que acuden por su segunda dosis de AstraZeneca en el cuartel de la Novena Zona Militar, coincidieron en que el proceso avanza con mayor fluidez.
Este lunes es el último día para la aplicación de AstraZeneca en Culiacán, para personas que por cualquier motivo han quedado rezagados y segundas dosis en la Novena Zona.
En el caso del cuartel militar, ya no se observan las largas filas que se formaban en las primeras jornadas de vacunación. Las personas ingresan más rápido, sin esperar mucho tiempo para recibir la vacuna.
La señora Jesica, de 43 años, comentó que acudió para completar su esquema de vacunación y en esta ocasión, reconoció que el proceso fue más organizado. Ahora en cinco minutos ingresó al cuartel y para la primera dosis tardó casi 30 minutos.
Señaló que sus familiares ya están protegidos contra el Covid-19 y aunque cuentan con la inmunización, van a seguir aplicando los protocolos sanitarios.
Por su parte, la señora Sandra Villaseñor de 48 años, mencionó que ambas dosis se las aplicó en este centro de vacunación, sin ningún problema con la atención de los brigadistas.
También puedes leer: Confirma SSA contagio de Covid-19 en 42 sinaloenses
Cabe destacar que esta jornada extraordinaria se programó para el fin de semana pasado, sin embargo, ante la alta demanda de la ciudadanía, se extendió un día más.
Lee más aquí: